704.875.6581
Email Us Here
My FBCH
Give
Directory
704.875.6581
Email Us Here
My FBCH
Give
Directory

En octubre de 2018, los miembros de la Primera Iglesia Bautista adoptaron las declaraciones de misión y propósito, impresas abajo para guíar la obra y el ministerio. Incluso en ese entonces, Dios nos retó para resaltar la dignidad de cada persona, el valor de la diversidad humana unificada en Cristo y el imperative de construir puentes que crucen las divisiones raciales, de ingresos económicos, de género, de lenguaje  y generacional.

A la luz de las trágicas muertes de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y tantos otros, nos comprometemos una vez más en esta visión y hacemos la siguiente declaración:

Las personas de la Primera Iglesia Bautista de Huntersville, NC se opone a toda forma de racismo, opresión e injusticia, las cuales roban la dignidad inherente a cualquier persona humana creada a la imagen de Dios. Especialmente reconocemos y condenamos la injusticia que ha afectado desproporcionadamente a nuestros hermanos y hermanas de color.

Nuestra ambición es amar a Dios con todo nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros cuerpos y almas para amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Confesamos, sin embargo, que no siempre sabemos cómo dar nuestro apoyo contra el racismo y sus consecuentes desigualdades. Estamos comprometiéndonos una vez más, a escuchar, aprender y someternos al Espíritu Santo, de tal manera que podamos ser mejores compañeros y amigos en el establecimiento del Reino de Dios, tanto en la tierra como en el cielo.

Declaraciones de Misión y Propósito (adoptadas en octubre de 2018)

Nuestro CONCEPTO DE REINO:

Nuestra iglesia existe para glorificar a Dios y hacer discípulos a través de conectar, a nuestra comunidad, en una relación real con Dios y los unos con los otros.

Nuestro MANDATO MISIONERO:

Cultivar el sentido de comunidad a través de la remoción de las barreras que nos dividen y construir puentes que nos conecten como una familia humana, donde todos, hemos sido creados a la imagen de Dios.

Nuestra MOTIVACION (los valores que sostenemos y motivan lo anterior):

  • La dignidad y los méritos de cada individuo
  • La diversidad
  • La unidad en Cristo
  • El servicio a la Comunidad
  • La guianza del Espiritu Santo
YouTube
YouTube